Visitamos el salón del transporte de Portugal

AVEIMASTER se une a la red de servicios oficiales VIGIA-VIESA en el país vecino

Acabamos de aterrizar desde el Salón Nacional del Transporte de Portugal, celebrado los pasados días 1, 2 y 3 de julio en el pabellón Expocentro, de la ciudad lusa de Pombal. Este evento está dedicado exclusivamente al sector del transporte de mercancías por carretera con el objetivo de fomentar el encuentro de los profesionales del sector -empresarios, conductores, proveedores y clientes- y dar a conocer las novedades que se incorporan al mercado. Eurocolven acudió a esta importante cita en compañía de nuestro distribuidor en Portugal AVEIMASTER para presentar el sistema de control de la presión de neumáticos con auto inflado VIGIA y los equipos de aire acondicionado VIESA Kompressor.


 


Esta quinta edición, que tuvo lugar tras dos años de parón pandémico, contó con la presencia de numerosas empresas del sector postventa, proveedores de flotas de vehículos pesados ​​y todos los involucrados en el mantenimiento y reparación de camiones en Portugal. En las ediciones previas, el salón reunió a 91 expositores y a más de 67.000 visitantes. Se trata de un evento que ha ido creciendo en importancia tras cada celebración y que se ha convertido en un lugar de encuentro para el amplísimo sector del transporte. 


 


Para Eurocolven ha sido un privilegio compartir con los profesionales vecinos tres inmejorables jornadas de trabajo y tener la oportunidad de aproximarnos algo más al mercado portugués del transporte por carretera. Para ello, no podíamos contar con mejor colaborador que AVEIMASTER, empresa especializada en la importación y distribución de equipos y accesorios industriales, que dispone de avanzadas soluciones profesionales dirigidas a las empresas transportistas, entre otros sectores de actividad. AVEIMASTER se incorpora a la red de distribuidores oficiales de los productos VIGIA y VIESA en Portugal.

 

Bem-vindo ao grupo e obrigado pelo seu apoio!