Testimonio de Sabino Plaza de Transportes Alonso

Transportes Alonso, una empresa dedicada al transporte de mercancías  peligrosas en todo el territorio nacional, destaca por su firme compromiso con la seguridad vial y la reducción de emisiones de CO2. Todos sus vehículos están equipados con el sistema de seguridad VIGIA, que mantiene la presión de los neumáticos de manera constante y automática 🔧.

En una reciente revisión de sus unidades, tuvimos la oportunidad de hablar con Sabino Plaza, uno de sus conductores, quien nos compartió su experiencia con el sistema de autoinflado VIGIA.

Cuéntanos de ti

Soy Sabino Plaza, trabajo en Transportes Alonso desde hace 10 años, transportando mercancías en camiones cisterna. Desde siempre, nuestra empresa ha confiado en los sistemas de autoinflado VIGIA para asegurar una protección adicional en nuestros viajes y garantizar la entrega puntual a nuestros clientes.

Experiencia con VIGIA

Lo que más destaco del sistema VIGIA es que me ha salvado en varias ocasiones de quedarme tirado en la carretera.

Incluso he podido llegar a casa con un pinchazo, gracias a su capacidad de mantener la presión del neumático hasta que puedo realizar la reparación.

¿Recomendarías VIGIA?

Por supuesto, recomendaría VIGIA sin dudarlo. Es un sistema excelente que no solo evita que te quedes varado en la carretera, sino que también ayuda a que las ruedas se desgasten de manera uniforme, lo que representa un ahorro significativo en neumáticos.

El testimonio de Sabino Plaza resalta los beneficios clave del sistema VIGIA: mayor seguridad, ahorro en costos de neumáticos, y una operación más eficiente y ecológica. En Transportes Alonso, el compromiso con la seguridad y la eficiencia es una prioridad, y el sistema VIGIA es una pieza fundamental para cumplir con estos objetivos.