PON TU ENFRIADOR ECOLÓGICO VIESA A PUNTO

Revisa tu equipo y aprovecha esta oferta en recambios.

Un año más, en Eurocolven arrancamos con los preparativos para la temporada de Semana Santa y verano con novedades para el sector del autocaravaning, la opción de turismo elegida por muchos por la seguridad que ofrece en estos tiempos de pandemia.


Para ir calentando motores, iniciamos la campaña 2021 con una oferta de descuentos especiales para clientes en los componentes de mantenimiento de los equipos VIESA®.

 

Nuestro compromiso es garantizar que nuestros enfriadores ecológicos Holiday sigan funcionando como el primer día y para ello, es recomendable renovar, como mínimo, cada dos años o cada 600 horas de funcionamiento, elementos como el filtro y el bactericida que aseguran la mejor calidad del aire en el interior del vehículo.

 


Este mantenimiento preventivo es clave para un funcionamiento óptimo y ecoeficiente de los equipos y es importante que la sustitución se lleve a cabo con elementos originales.


 Además, en el modelo Holiday Ills ahora tienes la opción de instalar luces que podrás encender con el mando a distancia.

 

 

Como sabes, el enfriador ecológico VIESA representa una alternativa revolucionaria a los sistemas de climatización convencionales, que enfrían el aire circundante  reduciendo la temperatura ambiental de todo el habitáculo. Viesa Holiday IIIs alivia la sensación de calor aprovechando el principio de evaporación: el sistema recoge aire caliente del exterior, pasa a través de unos filtros humedecidos con agua y penetra en el interior del vehículo una vez refrescado.

Entre sus ventajas se encuentran:

  • - Aire fresco 100% filtrado
  • - Se puede utilizar tanto con el motor apagado como con el vehículo en movimiento
  • - Reduce la corriente estática
  • - Funciona a 12 voltios, por lo que es hasta un 80% más económico que los sistemas convencionales.
  • - Es fácil de instalar y mantenimiento mínimo
  • - La eficiencia de la refrigeración mejora al aumentar la temperatura exterior

                     
     DESCARGAR FOLLETO VIESA HOLIDAY