PASO AL NM344: EL MÁS INNOVADOR DE LA FAMILIA VIGIA

El nuevo calibrador incorpora un visor de inflado y un sistema de acople rápido

Estas son algunas características de este nuevo modelo:


- Anulación automática de uno o más ejes en caso de reventón o rotura de la tubería del sistema.
- Display con mejoras en la visualización de información y nuevas indicaciones.
- Monitorización constante de la magnitud de pérdida de aire.
- Detención inmediata ante una pérdida excesiva.
- Posibilidad de conexión de varios módulos, controlando hasta un máximo de nueve presiones. Ideal para trenes de carretera.
- Integrable con sistemas de gestión de flotas por GPS.
- Bajo consumo eléctrico.



    EuroColven lanza al mercado un nuevo modelo de calibrador electrónico de neumáticos de la familia VIGIA. El NM344 incorpora como novedad un innovador visor de inflado, herramienta que permite visualizar la circulación de aire de forma sencilla y saber en qué neumático se ha activado el proceso de inflado.

     

     

    El modelo NM344 es el último desarrollo realizado en nuestra compañía, que provee tecnología creativa y ecoeficiente en el ámbito de la ingeniería aplicada en beneficio del transporte y que desarrolla, fabrica y comercializa productos que mejoran la seguridad, el confort, la rentabilidad y la eficiencia energética así como los servicios de gestión y control de vehículos industriales.


    Nuestros calibradores VIGIA mantienen de forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos de camiones, trailers, remolques, semirremolques y autobuses. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de pinchazo, el sistema VIGIA avisa al conductor y activa de forma automática el proceso de inflado, protegiendo así los neumáticos.


    Como el resto de calibradores, el sistema NM344 prolonga considerablemente la vida de los neumáticos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad en su conjunto y un ahorro de combustible de hasta el 3%.

    Estas son algunas de las ventajas de la familia VIGIA que el recién llegado NM344 incorpora igualmente:


      • - Aumenta hasta un 20% la vida útil de los neumáticos.
      • - Disminuye el riesgo de accidentes por reventones, ofreciendo protección adicional a personas y mercancías.
      • - Ante un pinchazo, el sistema mantiene la presión del neumático hasta llegar al lugar más cercano para su reparación, sin necesidad de detener la marcha.
      • - Ahorro de combustible, ya que rodar con la presión adecuada en los neumáticos puede reducir el consumo hasta en un 3%.
      • - Reduce las emisiones de CO2 (certificado por un informe del INSIA).
      • - El aire que se envía a los neumáticos es de calidad, ya que proviene de un depósito auxiliar y pasa por un filtro que absorbe las impurezas.
      • - El silenciador instalado en el escape del modulo multiplicador reduce el ruido de la descarga de aire cuando el dispositivo está en funcionamiento.

     


    En cuanto a las novedades del nuevo modelo, además del visor de inflado, destaca el sistema de acople rápido, que reduce el tiempo de instalación del dispositivo en un 25 %.

     

    Si deseas más información sobre el sistema VIGIA NM344 puedes dirigirte a info@eurocolven.com o llamarnos al 918 936 945

     

    DESCARGA FOLLETO VIGÍA NM344