MOTORTEC 2022: ¡GRACIAS POR LA ACOGIDA!

Éxito de visitantes interesados en las oportunidades de VIGIA

Numerosos profesionales de talleres mecánicos españoles visitaron nuestro estand durante las jornadas de MOTORTEC Madrid 2022, celebradas los pasados días 20 al 23 de abril en IFEMA, en Madrid. Clientes, colaboradores y profesionales se dieron cita en nuestro espacio para conocer de primera mano las novedades del catálogo de productos de Eurocolven para mejorar la seguridad, el confort y la ecoeficiencia de los vehículos industriales.

 

El balance de la participación de Eurocolven en este gran evento del mundo de los recambios no ha podido ser más satisfactorio. Sobre todo, por el gran interés de los visitantes por nuestras propuestas para el sector del transporte por carretera. Desde estas líneas, aprovechamos para agradecer su presencia a todas las personas que se acercaron a conocernos y a saludarnos. ¡Nuestro estreno en IFEMA no ha podido ser más emocionante!

 

Sin duda, la estrella de nuestro estand ha sido VIGIA, el avanzado dispositivo de control de la presión de neumáticos con auto inflado para camiones, remolques, semirremolques y autobuses. Nuestro equipo mostró in situ a los presentes el funcionamiento de este revolucionario equipo que consigue mantener de forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos y, en caso de disminución de la presión, e incluso de un pinchazo, no solo avisa al conductor, sino que activa el inflado de forma automática. El expositor que permite visualizar desde dentro la tecnología de VIGIA fue el elemento que mayor atención despertó en nuestros visitantes.

 

 

Muchos profesionales nos preguntaron sobre la utilidad de VIGIA a raíz de la nueva normativa UN ECE R141, que requerirá próximamente el uso de sistemas de control de la presión de los neumáticos para circular por las carreteras europeas. Nuestro equipo desplegó toda su energía y buen hacer para desgranar todas las ventajas que ofrece este dispositivo frente a los TPMS o ATIS habituales.

 

Si no pudiste asistir a MOTORTEC, aún estás a tiempo de conocer todas las novedades de nuestros productos. Puedes contactar con nosotros para que te asesoremos y para resolver cualquier duda sobre VIGIA o los otros productos que presentamos en la feria, como nuestro modelo de aire acondicionado VIESA Kompressor III, fruto de más de tres años de trabajo conjunto con el Departamento de Ingeniería Térmica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Florencia (Italia), que permite trabajar y descansar incluso con el vehículo parado y el motor apagado; o el enfriador ecológico VIESA HOLIDAY IIIs, el más vendido en Europa para refrigerar el habitáculo de las autocaravanas, que representa un enfoque innovador respecto a los climatizadores convencionales, al enfriar el ambiente de manera completamente natural y ecoeficiente. O el sensor inalámbrico de la presión de neumáticos VITRAN para vehículos de dos ejes.


Gracias a todos. ¡Volveremos a MOTORTEC!