Impresiones tras nuestro paso por el IAA Transportation 2022

VIGIA, la respuesta óptima para el control de los neumáticos

Compartimos algunas impresiones de nuestro paso por el IAA Transportation 2022, el salón del transporte y la movilidad celebrado en la ciudad alemana de Hannover entre los pasados días 20 al 25 de septiembre. Esta cita mundial marca el pulso de la industria del transporte por carretera, revela tendencias y es el escenario idóneo para el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Todo bullía en el Deustche Messe de Hannover tras una larga espera obligada por la pandemia. Las grandes marcas de camiones, autobuses y proveedores de productos y servicios para el sector nos encontramos de nuevo después de muchos meses de parón.


Para Eurocolven ha sido un privilegio compartir con clientes y distribuidores europeos de nuestros productos estos días de trabajo en los que hemos podido acercarnos a los últimos avances tecnológicos que marcarán el futuro del sector. Por nuestra parte, hemos quedado muy satisfechos con el interés mostrado por visitantes de diferentes países hacia nuestros monitores de la presión de los neumáticos con sistema de autoinflado VIGIA. Además de nuestros vecinos europeos, se acercaron a conocernos y saludarnos profesionales de Turquía, Canadá, la India, Israel, Brasil, Argentina y Corea del Sur, entre otros lugares.


VIGIA es la respuesta óptima a la normativa europea que exige incorporar sistemas de control de la presión de los neumáticos en los vehículos de transporte. En breve serán reglamentarios para circular en las vías y en Eurocolven tenemos todo dispuesto para cubrir las necesidades de los transportistas, empresas de logística y flotas gracias a nuestra red de distribuidores en España e Italia (Eurocolven), Francia (Optipneu) o República Checa, Serbia y Croacia (Cool Truck).


Os dejamos en este vídeo que resume la actividad en nuestro estand durante las jornadas del IAA Transportation 2022.