VIGIA ACOMPAÑA LOS DESPLAZAMIENTOS DE ‘LA ROJA’

Aportamos seguridad en los autobuses de la selección en la EUROCOPA 2020

Los calibradores de la presión de neumáticos VIGIA están acompañando los desplazamientos por carretera de la selección española de fútbol durante la Eurocopa. La empresa Daibús, del Grupo Interbús, se está encargando del transporte de los jugadores durante la competición. Daibús, cliente desde hace años de Eurocolven, es una de las compañías de autobús que confía en la seguridad y ahorro que aportan los equipos VIGIA en ruta.


El calibrador VIGIA es un sistema que mantiene de forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos de camiones, trailers, remolques, semirremolques y autobuses. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de un pinchazo, el dispositivo avisa al conductor mediante una alarma y activa de forma automática el proceso de inflado, protegiendo así a los neumáticos de su funcionamiento en condiciones inadecuadas.


Los desplazamientos se han convertido en protagonistas adicionales en la competición más prestigiosa del fútbol de las selecciones europeas ya que, por primera vez, el torneo ha escogido un formato multisede que implica que los equipos deban hacer viajes constantes para disputar los partidos en las distintas fases. Doce ciudades diferentes de todo el continente europeo acogerán la celebración de los partidos, entre ellas Sevilla y su estadio de La Cartuja. España, como selección anfitriona, se estima que tendrá que viajar, al menos, 2.340 kilómetros en sus tres partidos.


Las gotas plateadas de VIGIA están brillando estos días por las carreteras montadas sobre los neumáticos de los autobuses oficiales de la selección nacional española y en el de otras, como hace unos días, la de Suecia. El autobús oficial de ‘La Roja’ es un vehículo SC7 de la firma navarra Sunsundegui, un vehículo que al diseño, el lujo y confort incorpora ahora la máxima seguridad en ruta con nuestros calibradores electrónicos de la presión de los neumáticos.


Desde el año 2021, Eurocolven ha instalado más de 60 dispositivos VIGIA en autobuses de la compañía Daibús, en los últimos años en colaboración con Carrocerías Bus.

Desde Eurocolven, deseamos los mayores éxitos a todos los equipos que participan en la UEFA EURO 2020. ¡Ánimo a todos los goleadores!

 

Para más información click aquí  VIGIA