¿GANAS DE VIAJAR? MONITORIZA TUS NEUMATICOS

Lanzamos VITRAN, los monitores de presión fáciles de instalar

¡Se acerca la temporada de viajes! En familia, con amigos, a la playa, a la montaña, de aventura, de largo recorrido…  Para poder disfrutarlos sin sorpresas inesperadas, es importante vigilar la presión de los neumáticos de nuestros vehículos. Para ello, llegan los monitores VITRAN, de sencilla instalación, que indican la presión y temperatura y alertan de cualquier disminución o aumento anormal. Este verano, ya viajes en autocaravana, furgoneta, 4x4 o una pickup, disfruta tranquilo de la carretera con los tuyos.


El monitor de presión de neumáticos VITRAN constituye un elemento clave para la seguridad en ruta. Cuando un neumático no tiene suficiente presión de aire, ocasiona mayor resistencia al rodar, aumentando el consumo de combustible y generando mayor desgaste del motor y de la transmisión. Por el contrario, una presión adecuada mejora la adherencia a la carretera y proporciona mayor estabilidad en el frenado y un óptimo control

 


QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA VITRAN

 

El equipo VITRAN MP134 establece un nuevo nivel en la monitorización inalámbrica de la presión de los neumáticos de vehículos de dos ejes (automóviles, autocaravanas, utilitarios, 4x4 y pickups) gracias a su novedoso desarrollo tecnológico, mayores prestaciones y a su fiabilidad.

 

 


VITRAN se compone de sensores ubicados en cada neumático que envían una señal a una centralita receptora. Las mediciones se reflejan en un monitor ubicado en el salpicadero del vehículo que indica al conductor la presión y temperatura de los neumáticos mediante números y colores. Una alarma alerta sobre cualquier disminución o aumento anormal de la presión. 

 

BENEFICIOS


  • Mejora las condiciones de conducción y maniobrabilidad
  • Disminuye el riesgo de reventones
  • Reduce el consumo de combustible
  • Ayuda a prolongar la vida útil del neumático

VITRAN es la marca de Monitores de Presión de Neumáticos que te ayuda a viajar tranquilo. Escríbenos y te asesoraremos sobre el servicio oficial VITRAN más cercano


Descárgate folleto informativo aquí