FIN DE SEMANA DE AUTOCARAVANING EN ASTURIAS

VIESA acude a Expocamp con seis servicios oficiales

Este año hemos estrenado la primavera rodeados de amigos del autocaravaning. Nos acercamos, junto con seis de nuestros servicios oficiales, a la última edición del Salón del Campismo y el Turismo de Aventura del Principado de Asturias, ExpoCamp, que nos reunió en la ciudad de Avilés los días 18, 19 y 20 de marzo en el pabellón de exposiciones de La Magdalena. Un total de sesenta expositores de 12 comunidades autónomas distintas participaron en el evento. Nuestros colaboradores de Aucalga, Autocaravanas Europeas, Campernet, Camperiza_T , Caravanas Principado, y Nómadas Life, nos ayudaron a mostrar a los visitantes las ventajas de nuestros dispositivos VIESA Holiday IIIs, los enfriadores ecológicos de autocaravanas más solicitados en Europa.


 

La exposición dio buena muestra de cómo el sector del autocaravaning sigue creciendo de forma progresiva y profesionalizándose y de cómo el usuario busca cada vez más el bienestar y confort en sus viajes de contacto con la naturaleza. De ahí, el interés en equipos que refrigeran el ambiente de forma ecológica y sostenible como nuestros Holiday IIIs.


REFRIGERACIÓN SALUDABLE


VIESA Holiday IIIS es un enfriador ecológico desarrollado para enfriar el habitáculo del vehículo de la autocaravana utilizando el principio de evaporación del agua y creando, de forma natural, un ambiente fresco, confortable y saludable. El dispositivo refrigera el aire sin producir frío, ni cambios bruscos de temperatura y no reseca el ambiente, por lo que está particularmente recomendado para personas con síntomas asmáticos o alérgicos, mayores, adultos y niños, sin olvidarnos de los animales domésticos que cada vez más nos acompañan en los momentos de ocio.


El modelo Holiday IIIs favorece la evaporación de la humedad presente sobre la piel, eliminando así el calor del cuerpo y manteniendo la humedad constante entre el 40% y 60% sin producir condensación, incluso, con las puertas y ventanas abiertas. Otra de sus ventajas es su bajo consumo: reducen en un 80% el consumo frente a los sistemas convencionales de climatización. Y se puede utilizar tanto con el vehículo en marcha como con el motor parado.