EUROCOLVEN Y VIESA, COLABORADORES DE "LA GAVIOTA VIAJERA"

La Gaviota Viajera aterriza en Eurocolven con la compañía de VIESA Holiday IIIs

Charo y Carlos más conocidos como "La Gaviota Viajera", son unos referentes indiscutibles en el ámbito del autocaravaning. Esta simpática pareja decidió hace dos años "desconectarse" de sus rutinas profesionales e iniciar una aventura errante en autocaravana que han ido narrando puntualmente a través de una serie de amenos vídeos en YouTube.


Su estilo desenfadado y su naturalidad les han ido granjeando una amplísima comunidad de seguidores que espera con entusiasmo cada nueva entrega para conocer su siguiente destino y sus experiencias viajeras sobre su ya popularísima Gaviota, su casa de cuatro ruedas.

 


En Eurocolven los seguíamos desde hace mucho tiempo hasta que una felíz casualidad hizo que su camino y el nuestro se cruzaran.

Nos llegó el mensaje de que dentro de la Gaviota el calor se hacía sentir y Charo y Carlos, reacios hasta entonces a instalar dispositivos de aire acondicionado, podrían estar valorando cambiar de opinión y mostraban interés por conocer con más detalle el funcionamiento de nuestro dispositivo VIESA Holiday IIIs.


Como resultado de esta feliz coincidencia, surgió una posibilidad de colaboración que ellos mismos cuentan en este vídeo  y en este otro vídeo que, juntos, acumulan cerca de 70.000 reproducciones en apenas dos semanas. 

Con su cercanía habitual relatan el proceso de colocación del enfriador ecológico VIESA Holiday IIIs en la Gaviota, incluyendo sus dudas sobre dónde instalarlo ya que no querían prescindir de una claraboya, algo que se consiguió perforando un nuevo hueco en el techo. Ambos reconocen sentirse gratamente "sorprendidos" con el resultado. Y Charo asegura con humor en el vídeo que "rectificar es de sabios", en referencia a sus dudas iniciales.


VIESA Holidays IIIs es el enfriador ecológico más vendido en Europa para refrigerar el habitáculo de las autocaravanas aprovechando el principio de evaporación del agua. Representa un enfoque totalmente distinto y revolucionario con respecto a los sistemas de climatización convencionales. Carlos lo explica en su vídeo de forma sencilla: a través de aire y agua, el dispositivo "evita que el interior de la autocaravana acumule calor permitiendo que el aire fresco recircule". Con una gran ventaja que él mismo destaca, su bajo consumo energético: "Lo puedes usar todo el día y toda la noche sin que se agoten las baterías".

¡Buen viaje amigos de La Gaviota! Seguiremos muy atentos vuestras crónicas viajeras.