EUROCOLVEN PARTICIPA EN NAUTICAMPO EN LISBOA

Más de 200 empresas presentes en esta Feria en Lisboa.

Entre los días 12 al 16 de febrero, EUROCOLVEN acudió a Lisboa para participar en la feria NAUTICAMPO, el mayor evento de actividades al aire libre realizado en Portugal y uno de los mayores a nivel europeo. Más de 200 empresas de los sectores del camping, caravaning y la naútica estuvieron presentes en la exposición a la que asistieron más de 30.000 visitantes. 

 

EUROCOLVEN acudió a la cita junto con la empresa lusa TECNOCAMPER, distribuidor en Portugal de nuestros enfriadores ecológicos para autocaravanas VIESA Holiday, a la que agradecemos su excepcional acogida. ¡Obrigado amigos!

 

Numerosos visitantes se interesaron por nuestros dispositivos VIESA, que enfrían el aire del interior del vehículo de forma ecoeficiente, evitando el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Nuestro equipo tuvo la oportunidad de explicar personalmente a los interesados el funcionamiento del modelo Viesa Holiday IIIs, desarrollado específicamente para enfriar el habitáculo de la autocaravana utilizando el principio de evaporación del agua y creando, de forma natural, un ambiente fresco, confortable y saludable que proporciona un estado de bienestar. El equipo refrigera el aire sin producir frío, ni cambios bruscos de temperatura y no reseca el ambiente, por lo que está particularmente recomendado para personas con síntomas asmáticos o alérgicos, mayores, adultos y niños, sin olvidarnos de los animales domésticos.

 

Ha sido un placer vivir la experiencia NAUTICAMPO. ¡Nós retornaremos!