DISFRUTA DE UN VIAJE SIN SORPRESAS CON VITRAN

La mejor inversión para viajar seguro y tranquilo.

¿Planeando un viaje? Asegúrate de tener tus neumáticos bajo control con los nuevos monitores de presión VITRAN. ¡Son tan fáciles de instalar! Estos monitores indican la presión y temperatura de los neumáticos, alertando sobre cualquier cambio fuera de lo normal. Ya sea en una autocaravana, furgoneta, 4x4 o una pickup, viaja tranquilamente sabiendo que tus neumáticos están protegidos.

Los monitores de presión VITRAN son esenciales para una conducción segura. La falta de presión en los neumáticos puede generar mayor resistencia al rodar, aumentar el consumo de combustible y desgastar el motor y la transmisión del vehículo. Por el contrario, una presión adecuada mejora la adherencia a la carretera, proporciona estabilidad en el frenado y un mejor control.

El equipo VITRAN MP134 es el más avanzado en la monitorización inalámbrica de la presión de los neumáticos de vehículos de dos ejes, gracias a su desarrollo tecnológico, prestaciones y fiabilidad. Se compone de sensores que se insertan de forma sencilla en cada neumático y envían información a una centralita receptora. Las mediciones de presión y temperatura se reflejan mediante números y colores en la pantalla de un monitor de pequeño tamaño que se instala en el salpicadero del vehículo. Una alarma alerta visual y sonora sobre cualquier disminución o aumento anormal de la presión.


VITRAN permite una rápida visualización de la información, indica el estado de las baterías de los sensores y se adapta al calibrado de los neumáticos de diferentes tipos de vehículos de dos ejes (máximo de 6,5 Bar). Al utilizarlo, disfrutas de mejores condiciones de conducción, disminuyes el riesgo de reventones, reduces el consumo de combustible y prolongas la vida útil del neumático. Todas estas ventajas explican que sea la marca de monitores de presión de neumáticos que te ayuda a viajar tranquilo.

Escríbenos o llámanos si quieres recibir asesoramiento sobre tu servicio oficial VITRAN más cercano y ¡prepárate para tu próximo viaje!



Descarga el folleto informativo aquí.