DESCUENTOS EN FILTROS Y BACTERICIDAS VIESA 2024

Oferta para poner tu enfriador a punto sin esperas en nuestros servicios oficiales

Estamos comprometidos con la comodidad en los viajes en autocaravanas y campers de nuestros clientes. Y para ello, ofrecemos más de 100 servicios autorizados en los que puedes realizar el mantenimiento de tu dispositivo VIESA Holiday en el lugar que más te convenga. Además, ahora puedes aprovechar nuestra oferta especial de descuentos en piezas de repuesto VIESA Holiday. Adelántate a los periodos de mayor demanda y solicita ya tu revisión para evitar esperas y demoras.

 

La importancia del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es esencial para garantizar un funcionamiento ecoeficiente de tu dispositivo VIESA. Sustituir elementos como el filtro y el bactericida cada dos años o cada 600 horas de funcionamiento es clave para asegurar la mejor calidad del aire en tu vehículo. Los profesionales altamente capacitados de nuestra red de servicios oficiales aseguran un mantenimiento óptimo y la mejor calidad de aire en tu autocaravana, camper o furgoneta.


Estos son los beneficios de poner a punto tu VIESA Holiday:

  • Mejora el rendimiento y alarga la vida útil del dispositivo
  • Viajes sin contratiempos y vacaciones seguras
  • Aire fresco día y noche con la puerta cerrada
  • Aire puro gracias al filtro que elimina partículas, polen y residuos secos del aire exterior
  • Filtrado que garantiza un agua libre de bacterias y hongos

 

Por qué VIESA es líder en el mercado de enfriadores

Nuestro enfriador ecológico VIESA es una alternativa revolucionaria a los sistemas de climatización convencionales. Enfría el aire circundante reduciendo la temperatura ambiente de todo el habitáculo. El sistema utiliza aire caliente del exterior y lo humedece a través de filtros, proporcionando un ambiente fresco, cómodo y saludable en el interior de tu vehículo.

 

El dispositivo refrigera el aire sin generar frío ni cambios bruscos de temperatura, y no reseca el ambiente. Por lo tanto, está especialmente recomendado para personas con asma, alergias, adultos mayores, niños y mascotas que suelen acompañarnos en nuestros viajes.

 

VIESA Holiday funciona tanto con el motor apagado como en movimiento y es hasta un 80% más económico que los sistemas convencionales. Su instalación es sencilla y su mantenimiento mínimo.

 

Confía en nuestra red de servicios oficiales para mantener tu autocaravana, camper o furgoneta en óptimas condiciones y viaja con total tranquilidad.

 

¡Sigue en Instagram nuestros vídeo consejos de uso para tu sacar el mejor partido a tu VIESA!

 

Busca clicando en la imagen el servicio oficial VIESA más cercano a ti